PATTY GLEASON NOS INVITA CON SU NUEVA CANCIÓN A HACER UNA “FIESTA” Y CELEBRAR A JESÚS

“Fiesta” es el nuevo sencillo que nos comparte la compositora, cantante y conferencista mexicana Patty Gleason, una enérgica alabanza que invita a unirnos como iglesia en un mismo propósito de exaltar el nombre de Jesucristo nuestro salvador.

“Es una invitación de la iglesia a toda la gente a una fiesta, a sentarse a la mesa con Jesús sin condenación donde hay consuelo, perdón, paz y bendición para todo aquel que le acepte”, nos comenta la cantante.

Producida musicalmente por Pepe Pavon, quien también realizó la mezcla y masterización de esta gran producción. Este sencillo que nos comparte la talentosa Patty, muy probablemente hará parte de un álbum, el cual se daría a conocer a medida que vayan siendo lanzadas más canciones.

La dulce voz de Patty Gleason, junto a las letras impactantes, deja como resultado una contagiosa alabanza que quieres repetir una y otra vez. A su vez que Patty invita a colaborar en las voces a su amigo y adorador Edel Hernández; con el cual grabó también el cover «Levanto un Aleluya».

El equipo de Donato Barragán como productor, fue el responsable de la realización del videoclip, el cual fue grabado en casa de Patty, justamente en una fiesta donde fueron invitados amigos a convivir y adorar juntos a Dios. En el video participan sus 3 hijos, la banda y amigos entrañables. “La idea es invitar a la iglesia a levantar la voz en su círculo cercano, a compartir y dejar que su Espíritu llene cada corazón con su amor” afirma la artista.

Próximamente Patty Gleason participará en Alive Latín América en Puebla, México. Allí estará cantando este estreno  musical y ministrando junto a otros artistas cristianos como Living, Averli Morillo, Musiko, Omar Rodríguez y otros. Además estará como conferencista, donde también viene impactando a muchas mujeres en el mundo.

“FIESTA” es una canción ideal para ser cantada en las iglesias por la alegría y el mensaje, encuentran la pista y secuencias en secuencias.com. El lanzamiento internacional será el próximo viernes 8 de julio de 2022, en las plataformas digitales como también el video oficial en el canal de YouTube.

Redes Sociales:

Facebook: Patty Gleason

Instagram: Patty Gleason

YouTube: Patty Gleason

Spotify: Patty Gleason

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *