Pastores oran por Brasil y Bolsonaro para no caer como Venezuela

Seguir en Oración

Bandera de Brasil: cosas que quizá no sabías
Fotografía tomada de Internet

El pasado viernes 5 de junio, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se reunió con los pastores de las principales iglesias cristianas evangélicas para un momento de oración en el Palacio Planalto.

“Estamos aquí porque creemos en Brasil, pero, sobre todo, porque creemos en Dios” dijo Bolsonaro

Entre los pastores presentes estaban Abe Huber (Iglesia de la Paz), Abner Ferreira (Asamblea de Dios en Madureira), César Augusto (Fuente de la vida), Eduardo Bravo (Universal del Reino de Dios), Estevam Hernandes (Renacido en Cristo), JB Carvalho (Comunidad de Naciones), Renê Terra Nova (Ministerio Internacional de Restauración), Rinaldo Seixas (Bola de Neve), RR Soares (Gracia Internacional de Dios) y Victor Hugo (Vida Nova).

Bolsonaro después de las oraciones dijo “Este pueblo cristiano, este pueblo brasileño excepcional, que nos alimenta a través de su fe, nos brinda la certeza de que los obstáculos que aún tenemos en Brasil serán superados, por el bien de todos nosotros”.

El pastor Malafia dijo “Tenemos un arma que el Ejército no tiene, que la Policía Militar no tiene: tenemos el poder de la oración; Quiero informarles que todos los enemigos de esta nación y todos los planes ocultos, Dios lo mencionará. Estarán confundidos, se avergonzarán y caerán al suelo, no será una Venezuela».

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.