Pastor recauda fondos para proyecto de traducción de la biblia

Desperation Church, una iglesia del estado norteamericano de Alabama, está intentando recaudar 55.000 dólares el año que viene para que más de 2 millones de asiáticos puedan tener por primera vez el Nuevo Testamento de la Biblia en su idioma.

Cody Miller, el pastor que dirige una de las congregaciones de Desperation Church en el condado de Cullman, dijo que “lo que llama la atención es que se hablen 7.000 lenguas en todo el mundo. De esos 7.000 idiomas, sólo 700 tienen el Antiguo y el Nuevo Testamento completos en su lengua”.

“Hay unos 2.000 (idiomas) que no tienen ni un solo versículo de las Escrituras”, señaló el pastor. Esto representa que 170 millones de personas no tienen acceso a la Biblia.

“Aquí estamos, 2.000 años después de que Jesús nos dijera que hiciéramos discípulos de todas las naciones, teniendo 2.000 idiomas más que no pueden hacer discípulos porque no tienen las Escrituras”.

El pastor de Desperation en Jasper City, Adam Hicks, dijo que la iglesia comenzó una asociación hace unos tres años con la organización Seed Company, que tiene el objetivo de traducir la Biblia a todos los idiomas para 2025.

Asimismo, el pastor Hicks declaró al periódico Daily Mountain Eagle que la recaudación de fondos para la traducción forma parte de los proyectos misioneros de la iglesia.

Hasta ahora se ha recaudado una buena cantidad, por lo que quedan 55.000 dólares para completar la traducción del Nuevo Testamento y el objetivo de completar la financiación para 2022.

“Este es un proyecto muy potente. Nos apasiona la palabra de Dios”, agregó.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *