Pastor llora al hablar sobre el aborto realizado a niña de 10 años en Brasil

Fotografía tomada de Instagram

El caso de una niña de 10 años que quedó embarazada porque un tío la violaba y que luego fue sometida a un aborto, se convirtió en polémica el pasado fin de semana. Ahora, un pastor brasileño comenta al respecto, destacando la «necesidad de que la Iglesia de Cristo luche» contra el abuso sexual.

La pequeña y víctima de este incidente fue sometida a un aborto el pasado 16 de agosto. Un grupo de católicos que trabajan en la lucha por la defensa de la vida protestó frente al hospital donde se realizó el procedimiento.

«Entiendo que la pedofilia no es una enfermedad sino un crimen y que todo el que comete esto tipo de pecado necesita ser castigado con el rigor de la ley, recibiendo por su acto la pena máxima»

De acuerdo con la ley brasileña, un embarazo en caso de violación puede ser interrumpido hasta la semana número 22. Pero en el caso de esta pequeña de 10 años, ya había gestado por aproximadamente seis meses; y el bebé pesaba cerca de 500 gramos, según el periodista Bernardo Küster.

El pastor Renato Vargens comentó acerca de este controversial caso; expresando mayormente su tristeza por lo ocurrido, en su blog escribió «Cuando escuché la historia de la niña de 10 años que quedó embarazada de un pedófilo, lloré. Confieso que me embargó un inmenso dolor que me partió el alma. Me puse en el lugar de los familiares y no tuve más que hacer que llorar»

View this post on Instagram

Luto 🏴

A post shared by Bernardo P Küster (@bernardopkuster) on

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.