Pastor evangeliza en medio de protestas en EE.UU

Todo es por Dios

Fotografía tomada del facebok del pastor Dimas Salaberrios

En medio del caos que vive EE.UU, un pastor aprovecho la oportunidad de llevar a otros a los pies de Cristo. Dimas Salaberrios, pastor de Infinity Church de Nueva York, hizo un llamado para que los cristianos vayan a las manifestaciones a orar por otros y traer paz a sus corazones.

“Creo que cuando la oscuridad está desenfrenada, tenemos que traer la luz. La iglesia debe ser más audaz que el enemigo”

El pastor dijo “La Iglesia, los cristianos, deben ponerse sus mascarillas y salir a estas protestas. Y caminar y preguntar: ‘¿Podemos orar por ustedes?’ ¿Podemos orar por su seguridad? Eso es lo que normalmente digo”.

Lo que retrata de las manifestaciones es mucha gente herida de sentimientos por la injusticia actual, “Fuimos al frente de la multitud, justo donde la gente hablaba y simplemente les dijimos a los hermanos jóvenes que estaban allí `necesitamos decir algo´. Y comenzamos a orar por las personas. Tuvimos seis, siete mil personas sentadas para escucharnos, para orar. Y muchos de ellos están heridos”, dice.

La iglesia esta planeando recorer el país en distintos lugares de homenaje a George Floyd, con todos los elementos de seguridad para poder predicar en la multitud, pues saben que la nación y el mundo necesita la intervención de Dios.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *