El pasado 24 de febrero el pastor de Cornerstone Church en Mississippi, Todd Tilghman; participó en el programa de televisión secular “The Voice” quién se sintió motivado de audicionar luego que su esposa lo alentara a participar.
Tilghman, decidió participar con la canción “We’ve Got Night” de Bob Seger & The Silver Bullet; los jurados compuestos por John Legend, Nick Jonas, Kelly Clarkson y Blake Shelton, estaban de espaldas al concursante y si les gusta el tono de la voz, oprimen un botón que les gira la silla para quedar de frente al escenario.
Al finalizar la presentación, Todd reveló que es pastor de una iglesia y agregó “Tengo 41 años y soy de Meridian, Mississippi. Estoy casado durante 21 años con mi bella esposa, Brooke. Y tenemos ocho hijos. Dos son adoptados”
Los jurados se sintieron en confianza para contar sus experiencias dentro de la iglesia, empezando por Nick Jonas, quién es hijo de un pastor “Mis recuerdos más queridos fueron con mi papá en el piano cantando canciones de alabanza y adoración”, dijo para luego cantar algunas líneas del grupo de adoración Phillips, Craig y Dean.
John Legend dijo que “estaba en la iglesia el domingo por la mañana, el domingo por la noche, el miércoles por la noche, a veces el viernes por la noche”.
Siendo luz en medio de las tinieblas el pastor Todd, honró el nombre de Dios, en el programa de televisión The Voice.