Pastor en Wuhan da Testimonio

 

Exaltar a Dios

Fotografía Tomada de Internet

 

Una iglesia en Wuhan, China, testificó la gracia de Dios en medio del brote de COVID-19 que ha infectado a más de 90,000 personas y ha matado a 3,100 contagiados en todo el mundo.

 

El pastor principal de The Root and Foot Christian Church (RFCC) Huang Lei, decidió quedarse en la ciudad para cuidar a su rebaño desde el primer momento que apareció la enfermedad, además comentó que su decisión es una oportunidad de dar un testimonio de la promesa de Dios.

 

Además dijo que “La neumonía de Wuhan (oficialmente conocida como COVID-19) es un desastre rara vez visto en la historia humana, pero todo presenta una oportunidad para glorificar a Dios”.

 

Es importante recordar que china ocupa el puesto No. 23 en la Lista Mundial de Vigilancia de Open Doors USA. El pastor Huang esperaba que los creyentes presenciaran el amor de Dios, la Palabra de verdad y lo viviera con sus vecinos y amigos antes, durante y después de esta crisis.

 

Actualmente China, ha logrado prevenir el coronavirus hasta llegar a 0 contagios en un día, celebrando que sus connacionales han acatado las medidas de seguridad tomados por el Gobierno.

 

“Esta epidemia nos brinda la oportunidad de introspectar nuestra fe, reflexionar sobre nosotros mismos, fortalecer nuestra vida espiritual y depender de Dios”.

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *