Pastor da respuesta bíblica respecto a una imagen viral de Jesús

Un Dios justo

La representación de un gran momento en la tierra y que tuvo varias representaciones en el cine, se ha hecho viral por mostrar a un “Cristo Violento”.

El dibujante Dean Trippe compartió a través de Twitter una imagen que muestra a un Jesús derribando las mesas del templo como lo describe Mateo 21:12, pero es la connotación con la que presentó la gráfica que generó diversas opiniones; titulada la publicación con “La destrucción de la propiedad no es una forma valida de protesta” seguido de “Jesús:” haciendo que el dibujo se convirtiera en una especie de “meme”.

Según Trippe, Jesús está de acuerdo con la violencia y es propiciador de cada momento violento que lleva a la destrucción de negocios, saqueos, destrucción y distintos episodios de furia que se han suscitado a raíz de la muerte de Floyd.

«No me refiero a eso como un refrán cristiano y estúpido. Dios es santo; somos pecadores Somos rebeldes contra un Dios santo. Nos merecemos el infierno. Y todo lo que ves en nuestra nación en este momento es una expresión del mal y la maldad que viene del corazón de las personas. Viene de muy adentro y el único escape de eso es a través del arrepentimiento y la fe en Jesucristo”

El pastor Jeff Durbin, de Apology Church de Arizona, al ver la publicación comentó “ratando de comparar eso – Jesús quitando la corrupción y señalando la corrupción y destruyendo el templo mismo por el pecado allí… – a lo que está sucediendo hoy. No lo creo. Muestra una ignorancia de lo que la Biblia enseña, completamente”.

Jeff, también compartió su opinión con respecto a la actualidad y la imagen de un cristo “Cuando veo personas que profesan el nombre de Jesús incitando disturbios y saqueando y adoptando la ideología marxista de conflicto entre clases y grupos y tratando de ayudar con eso y tratando de ponerle una apariencia cristiana, quiero decir que estoy disgustado por eso”.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *