Pastor Cash Luna da un mensaje para afrontar el COVID-19

 

Siempre en fe

Fotografía tomada de internet

 

El canal Telemundo con su programa Un Nuevo Día, tuvo como invitado especial al pastor Luna, quién envió consejos basados en la prudencia y obediencia según lo ordena la Biblia, para que los planes de disminución de infectados por la pandemia puedan cumplirse.

 

El ministro tuvo la oportunidad de presentar una opinión diferente basado en la fe; se le pregunto su opinión sobre la situación de Guatemala ante la pandemia, a lo que el pastor expreso que gracias a la temprana intervención de las autoridades, el virus no ha logrado expandirse demasiado.

 

“Creo que cuando somos prudentes en todo lo que hacemos amortiguamos, hacemos un poco menor el temor”

 

El ministro se baso en el Salmo 91 para explicar que si una persona toma la palabra para su protección, ninguna plaga tocará su morada.

 

También le dio otro sentido al decir que mientras más las personas estén en sus “moradas”, o casas, más se logrará contener el virus y se baso en el salmo 23 para referirse a las personas que están llenos de incertidumbre, temor o estrés frente a esta pandemia.

 

Luna además concluyó diciendo que no hay nada que las personas deban temer, ya que Dios es el pastor de todos; por lo que nada les faltará.

 

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *