Los cristianos que dan diezmos, creen en la Biblia y están llenos del espíritu Santo tienen una «Política de protección» del salmo 91, según el Pastor Tamaki.
La organización cristiana pentecostal en nueva Zelanda, está dirigida por el pastor Brian Tamaki quien dirige Detiny Chunk (Iglesia del destino, enlazada con la anteriormente nombrada).Teniendo estrictamente una relación cercana a la moralidad bíblica, y una fuerte repulsión contra las nuevas acciones colectivas del mundo, tales como la homosexualidad el aborto y el coronavirus.
El líder, en el culto del pasado domingo dijo a su congregación lo siguiente: “Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando las personas se alejan de su fe en él, este último, conocido bajo el nombre del coronavirus es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeñas púas. Tiene que llegar a los pulmones, el cual es lo que hace tan peligroso, una vez llega comienza a alterar mutando las células del tórax para finalmente comerlas.
Citando el siguiente versículo continúa: “No temerás el terror nocturno, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad, ni la playa que destruye de mediodía. El príncipe de las tinieblas y el aire, Satanás, tiene el control de las atmosferas, menos que seas un creyente nacido de nuevo amante de Jesús, creyente de la biblia, lleno del espíritu Santo y que paga Diezmo se salvara de este”. Transmitió la página de la Iglesia.
«Es increíblemente inseguro el consejo de Tamaki, las personas deben saber que está equivocado y es un peligro, aún más cuando de un guía público se trata. En nuestra iglesia «Anglicana» aconsejamos a la gente a seguir las precauciones que dictan entidades de salud pública» además agregó, » es muy divertido que utilice ese salmo, dado que fue usado por «el diablo» para probar a Jesús» dijo la reverenda Helen Jacobi, vicaria de Auchland.
Autor: Tatiana Angulo