Nueva Directora del ICBF Apoya Adopción por Parejas Homosexuales

El pasado viernes el presidente Ivan Duque, anunció el nombramiento de la nueva directora de ICBF Lina Arbeláez, abogada con Máster en Administración Pública, con más de 16 años de experiencia en desarrollo social y económico, además, fue Directora del área de Reducción de Pobreza e Inequidad de PNUD Colombia.

 

La abogada Arbeláez es copartidaria del Pro- aborto, abanderada del matrimonio y adopción por parejas homosexuales además de mostrar su apoyo por el pacto firmado por Santos y las FARC.

 

El dirigente uribista Rafael Nieto Loaiza, afirmó que es “inconveniente” la designación de la nueva directora del ICBF que hizo el presidente Iván Duque, además dijo que: “Hay profundas dudas, en mi opinión no resueltas, sobre la conveniencia de abrir la adopción a parejas homosexuales. En cualquier caso, sus trinos hacen suponer que en adelante, el ICBF, bajo la dirección de Arbeláez, defenderá la adopción por parte de  parejas homosexuales. Y que desde el Instituto no se protegerá a los niños por nacer y en cambio sí se apoyará el aborto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *