Niñas oran a diario en los parques de Disney por los enfermos y turistas que visitan a diario este atractivo turístico

En un viaje de diversión, hijas de pastores recorrieron todo el parque de diversiones buscando y ayudando con fe, a los enfermos que asistían con ayuda.

Tood White y su familia no solamente buscaban ir a pasasr un rato agradable disfrutando de las atracciones del parque, en su tarea de acercarse a Dios a diario le enseño a sus hijas a orar y les colocó la “tarea” de poner en práctica lo que aprendieron de cerca con personas en sillas de ruedas con dolencias.

Una de las experiencias que vivieron mientras realizaban esta tarea fue cuando Tood y las pequeñas se acercaron a un niño con muletas y oraron por él, pues también lograron tener una conversación extensa en donde Tood le compartió el testimonio de cómo Dios lo libro de la muerte, tras tener una experiencia espiritual en una situación de enfermedad. Dos niñas que estaban cerca y escucharon su palabra, se rieron de lo que decía, pero él también logró hablar con una de ellas y logró convencerla y darle una gran palabra de parte de Dios.

“Es gracioso porque la gente se burla de ti porque no saben, no entienden. Pero si comprende el corazón de Dios para las personas, podría hablar en su vida y cambiar su destino. Necesitamos dar un paso al frente y no tener miedo de lo que la gente piense de nosotros”, contó el evangelista acerca de esta experiencia.

Labores humanas que no todo el mundo se atreve a realizar y menos en épocas como las actuales en donde la interacción social es esquiva, en donde no todos están preocupados por aportar un granito de arena para mejorar el mundo, dar aliento, dar fe, dar crecimiento espiritual y fuerza a quienes más lo necesitan o están pasando por un momento de vida poco agradable.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *