Más personas conocen a Dios

Misioneros en África decidieron dedicas su trabajo evangelístico en el territorio a quienes más los persiguen: los musulmanes.
Llevando la palabra de Dios y atención médica, este grupo cristiano de Burkinabé se enfoca en brindar atención y servicios a esta comunidad ya que muchos de ellos se enfrentan a diversos peligros como amenazas de rob por parte de las mismas autoridades, extorsión sin medida de las diferencias culturales; pero los cristianos en la zona están ofreciendo todo tipo de ayuda.
“Es la Palabra de Dios que transforma a las personas y nada más”
Kate Sheppard, es una misionera de gran trayectoria en el territorio, lidera el trabajo que se realiza hoy en día ayudando a otros con necesidades que van desde las básicas hasta las urgentes.
Sheppard con respecto a quienes hacen vida en estos lugares por trabajo “No creo que nadie se haya negado a compartir una historia. Están esperando que alguien venga y comparta con ellos. Es algo increíble”
Ahmed testificó ante todo el grupo “Dios respondió a su oración” como evidencia de que aquella ultima oración que hicieron por él tenido resultados positivos.
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez