MÚSICA MÁS VIDA PRESENTA «VEN (UN SALVADOR)» CANCIÓN INSPIRADA EN JESÚS

El ministerio Música Más Vida presenta un nuevo sencillo titulado «Ven (Un Salvador)» que formará parte de su nuevo álbum «Por su Espíritu«. Tema inspirado cien por ciento en la palabra de Dios y en la persona de Jesús, el ministerio invita al público a buscar el rostro de Cristo y a poner a Jesús en el primer lugar como respuesta a la incertidumbre que se vive en el mundo.

«Ven (Un Salvador)» fue compuesto por Jared Spyker, Andrés Spyker, Yashua Romero Eduardo Aguirre, producido por Abraham Osorio e interpretado por Kelly Spyker Juan Zamorano. Es un sencillo de adoración contemporánea que busca recordarle al público que el nombre de Jesús sigue siendo poderoso para salvar y restaurar a un mundo caído a causa del pecado. Fue escrito mientras el ministerio se encontraba en un retiro de composición en el que sus integrantes oraban por nuevas canciones, de esta manera los versos de los pasajes: Juan 9, Mateo 8:23, Lucas 2:11, 2 Timoteo 1:10, inspiraron este canto que evoca el sacrificio de Jesús por la humanidad.

Así mismo, comenta Yashua Romero, “Ven (Un Salvador)” también tuvo origen en un mensaje que Andrés Spyker, pastor de la iglesia Más Vida, a la que el ministerio pertenece, compartió con la agrupación.

«Nos llevó a recordar quién es Cristo y qué fue lo que hizo, para poder traducirlo a nuestra actualidad, porque sin importar cuán grande parezca la adversidad, él es sobre todo», agrega el intérprete quien además comenta que el objetivo de la canción es invitar a las personas a buscar el rostro de Cristo y poner al Salvador en primer lugar.

El ministerio asegura sentirse emocionado por todas las canciones que está por presentar y que podrá ofrecer a la iglesia como un recurso que la impulse a conectarse con Dios, pues todas ellas están inspiradas cien por ciento en la palabra de Dios y en la persona de Jesús.

«Hacemos música para propiciar momentos genuinos de adoración con Dios, con el Espíritu Santo, y exaltar a Dios», concluye Yashua.

Con este lanzamiento Música Más Vida se prepara para su Conferencia Más Vida, que se realizará en marzo de 2023 y en la que el grupo presentará nueva música, así como para el lanzamiento del álbum “Por su Espíritu“, el cual, de acuerdo con el ministerio, es una producción tomada del corazón de Dios para su iglesia.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *