Excelentes noticias

El Museo de Biblia en Washington, anunció que volverá abrir sus puertas a los visitantes a partir del lunes 22 de junio. Permitiendo exhibir artefactos bíblicos que abarcan 3.500 años de historia y ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva y personalizada con la Biblia, y su impacto continuo en el mundo que nos rodea.
«Esta temporada de COVID-19 ha sido increíblemente difícil para tanta gente», dijo Hargrave. «Consideramos un privilegio retribuir a quienes se han sacrificado para mantener a Estados Unidos saludable».
Hargrave, CEO del museo Harry Hargrave dijo » «Hemos extrañado a nuestros invitados y hemos trabajado duro para preparar el museo para su regreso. Esperamos ofrecer a nuestros visitantes nuevas experiencias este verano».
Este proceso se hará bajo los protocolos de seguridad, medidas de distanciamiento social y desinfección mientras estén dentro del museo los visitantes. El Museo de la Biblia continuará ofreciendo actividades virtuales para que los invitados disfruten, incluyendo Storytime for Kids, Book Minute y la Campaña Words of Hope.
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez