Mujer da a luz en estado de coma y agradece a Dios

Dios esta obrando

Fotografía tomada del instagram de Oksana Primachenko

 

La estadounidense Angela Primachenko, de 27 años, se despertó del estado de coma en el que estaba a causa del coronavirus y se encontró con su vientre plano y sin los síntomas de la enfermedad que la trajo al hospital.

 

En una entrevista para el programa Today de la NBC, Primachenko contó que se empezó a sentirse mal el 24 de marzo, cuando desarrolló fiebre, un síntoma peligroso para una mujer de 33 semanas de embarazo. Se dirigió al hospital, donde trabaja como terapeuta respiratoria, para que le hicieran pruebas de coronavirus, los resultados dieron positivo y para el 29 de marzo fue puesta en coma inducido médicamente.

“Pero así es como crece la fe, pasando por tiempos de incertidumbre”

 

La joven madre seguía en estado de coma el 1 de abril y los médicos tomaron la decisión de inducirle el parto y dio luz a una niña, y la llamaron Ava que significa “aliente de vida”. La hermana gemela de Primachenko, Oksana Luiten, escribió sobre la angustiosa experiencia en Instagram, admitiendo que los “tiempos oscuro” desafiaron su fe y confianza en Dios.

 

“Me sentí tan impotente y temerosa, fuera de control; viendo a Dios calmar suavemente mi espiral una y otra vez… y ahora viendo el final… me quedo asombrada de Dios. Él es bueno”. Dijo Oksana.

 

Angela dijo que “Incluso en los días más duros y en los momentos más difíciles, hay esperanza. Y puedes confiar en Dios y en la gente y la comunidad. La cantidad de gente de la comunidad que oraba por mí es increíble. Me quedé impresionada y estoy increíblemente agradecida. Y siento que soy un milagro caminando”.

 

Esperamos que pronto se pueda reencontrar con su hija y disfrutar de su familia, bajo la gracia de Dios que les permitió tener la victoria.

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *