Modelo cristiano de Míster Teen Cultural Managua Nicaragua asegura que Dios es su fortaleza

Nicaragua tiene programado el certamen Míster Teen Cultura Managua que su final este 23 de mayo, en la Cinemateca del Palacio Nacional de este país.

El 15 de mayo pasado fue la gala cultural a las 4 pm como la semifinal donde demostraron su talento los concursantes, como en declaración poemas, danza, etc. Tuvieron una degustación gastronómica de los distintos municipios de Managua dando a conocer las comidas típicas, trajes y conversaron sobre sus localidades.

“Me gusta viajar, experimentar, conocer lugares que aún no conozco, creo que es un hobby estar al tanto sobre mi país, anteriormente tuve el placer de conocer el Cañón de Somoto, ya que no tuve esa oportunidad de estar en este atractivo turístico anteriormente. Lo que la vida nos ofrece es algo super maravilloso” expresó Nathan Maltez, Míster Teen Cultura Managua.

“Si uno lo ve desde un punto de vista la vida es un regalo que Dios nos dio y a pesar de eso, tenemos que disfrutarla lo que se pueda. Creo que realmente eso es lo que amo de lo que es de mi vida. Asisto a la Iglesia Evangélica Cristiana tengo un texto que es para mí como mi base fundamental que dice en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que es mi fortaleza”. Entonces, si creemos, todo lo ponemos en las manos de Dios, Él nos va ayudar en todo momento. Actualmente voy a la iglesia Misión Internacional Nueva Jerusalén. Antes de entrar al certamen era Ministro de Alabanza, sé cantar, Gracias a Dios nací con ese don, me encanta cantar la adoración, lo que es alabanza, lo que es jubilo, entre otros” puntualizó el modelo cristiano.

Agregó “cuando inicie en Míster Teen Cultura Managua, han surgido algunas caídas emocionalmente, porque uno va sube y baja. Ya que no estaba preparado psicológicamente para lo que venía las redes sociales, los comentarios, las reacciones de las personas pues eso a uno lo afecta como persona. Pero si uno logra llevar eso creo que uno es muy valiente. Si uno se propone a seguir adelante sin importar lo que la gente opine acerca de lo que uno hace, creo que es la esencia de poder seguir delante de la mano de Cristo”.

Con Maltez conversó el Periódico Valores Cristianos.

Entrevista

¿Tener el sueño de triunfar en el modelaje siendo cristiano evangélico es difícil?

Con el sueño de ser ganador de Mister Teen Cultura Managua, que uno tiene he logrado que muchas personas me puedan conocer. He logrado que mucha gente me apoye, he tenido mis pros y mi contra, pero así es la vida a uno le puede tocar los obstáculos que sean, la idea es pedirle iluminación a Dios. Actualmente soy uno de los favoritos a la corona, si Dios quiere y me permite llegar a un puesto de los que están previstos, será un éxito para mí.

ESCRITO POR: ALBERTO CABEZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *