Misioneros logran enviar biblias a Corea del Norte

Dios llega a más lugares

Cristão fica 15 anos preso na Coreia do Norte por ser pego lendo a ...
Fotografía tomada de Internet

La dictadura comunista que vive Corea del Norte por años, tomó medidas extremas para bloquear su país al comienzo de la pandemia de COVID-19 y aún afirman que no hay casos confirmados de esta enfermedad.

El misionero Peter Lee, de Cornerstone Ministries International dijo “Actualmente, la frontera entre Corea del Norte y China está bloqueada, Nadie puede ir y venir, pero Dios abre el camino”, además poyan a las iglesias clandestinas o subterráneas en Corea del norte.

A pesar de la represión, el ministro Lee pudo transferir biblias y 2.000 materiales de capacitación digital a iglesias subterráneas de corea del Norte.

Hay más de 1,800 iglesias subterráneas en Corea del Norte”

Uno de los misioneros activos en el campo norcoreano informó las terribles condiciones del país:

«La situación es muy difícil debido a la pandemia de Covid-19», escribió. “La supervivencia es difícil para mí y para otras personas. Los precios del petróleo, las especias, el jabón y la harina han aumentado mucho, y las necesidades diarias también han aumentado en precio, ya que no pudimos negociar con China”.

“Tuve dificultades, pero otras personas están peor. Además, los medicamentos que solían venir de China ya no están llegando y estamos teniendo problemas, porque no hay medicamentos. Todo es muy caro, así que no podemos pensar en comprar nada».

Cornerstone Ministries ha estado enviado medicamentos y fondos para cubrir los gastos de los más necesitados en Corea del Norte. Es muy importante poner en oración esat nación que ha sido golpeada por unlíder político opresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *