Ministerio cristiano lleva la palabra en altamar a miles de almas

Su nombre es La Sociedad Cristiana De Amigos Marineros (SCFS) y han logrado obtener el hito de confesar al señor como salvador en el mar, desde distintas partes del mundo.

Logrando que trabajadores de barcos mercantes en todo el mundo aceptaran a Cristo en sus corazones tras una extensa, larga y provechosa predicación con acompañamiento en puertos del mundo.

Trabajan 12 horas diarias y tienen toda una semana sin ver a sus familiares, lo que sería en tiempo real aproximadamente nueve meses de trabajo o más; lo que les genera anímicamente depresión, dificultades de salud entre otras problemáticas donde es necesario que los misioneros acompañen y lleven amor y esperanza a sus barcos. Su intervención previene la muerte de los marineros a causa de los riesgos que sufren por su oficio; dicha organización lleva 170 años llevando el evangelio a todos y ofrecen “una mano de amistad a la comunidad marítima y a todos los involucrados en las industrias, comercios y actividades marítimas”.

En los puertos hay sedes de SCFS donde todos los marinos pueden asistir a orar, alabar a Dios y estudiar la Biblia. La demanda marítima aumento con el paso de la pandemia por lo cual se ha generado más trabajo para los marineros y también para los misioneros, que a si vez tuvieron que lidiar con la presión de poder cumplir con las demandas y la rutina que muchas veces es demasiado estresante.

Dicha organización pide que alrededor del mundo se hagan oraciones a favor de sus marineros, ya que, sin ellos, gran parte del comercio mundial se detendría.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *