MINISTERIO CRISTIANO EN EEUU AYUDA A LAS MADRES EMBARAZADAS Y PRIMERIZAS

El Centro de Embarazo Prestonwood, un ministerio de la Iglesia Bautista Prestonwood de Texas que ha servido a la zona de Dallas Fort Worth durante 30 años, celebra el martes la gran apertura de su nuevo Centro de Recursos Familiares.

El nuevo Centro de Recursos Familiares está dispuesto como una boutique en la que las nuevas madres pueden elegir gratuitamente los artículos de bebé y maternidad que necesitan durante y después de su embarazo. Los productos disponibles incluyen cunas, pañales, toallitas, productos de baño, necesidades de alimentación, cuidado del bebé, artículos de seguridad y juguetes, además ofrece ropa para las futuras madres, así como ropa para los recién nacidos y los niños pequeños. El centro también ofrece clases de crianza y otras opciones de asesoramiento.

«El Centro de Recursos Familiares Prestonwood se puso en marcha para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes que han elegido la vida», dijo Leanne Jamieson, directora ejecutiva del centro a CBN News. «Es una imagen de la iglesia siendo pro-vida en la palabra y pro-amor en la acción».

Jack Graham, pastor de Prestonwood, explicó cómo el ministerio se centra en servir a las mujeres durante y después de su embarazo.

«Con la inminente decisión del Tribunal Supremo, es fundamental que la gente no caiga en la mentira difundida en nuestro país de que los centros cristianos como el nuestro no atienden a las mujeres después del nacimiento del bebé. Queremos salvar a los bebés, pero también queremos dar esperanza a las personas», dijo Graham.

«Queremos ser el tipo de cristianos que están ahí para las personas, no sólo durante sus embarazos, sino también después. Estamos a favor de la vida desde la concepción hasta el final de la vida», añadió. «Como cristianos, tenemos la responsabilidad de atender a las personas en todas las etapas de la vida. Por eso es tan importante un centro de recursos familiares».

En las últimas tres décadas, más de 97.000 mujeres han pasado por las puertas del centro y han elegido la vida para su bebé. Por otro lado, en lo que va de año, el centro de embarazos está celebrando varios hitos, entre ellos:

  • 1.707 han cambiado su opinión sobre el aborto
  • 46 remisiones de adopción reconocidas
  • 113 mujeres recibieron la salvación en Cristo

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *