Miles de hombres llenan un estadio de fútbol clamando y alabando a Dios

Alrededor de 30.000 mil hombres llenaron todo un estadio de fútbol clamando y alabando a Dios en el medio de una conferencia de liderazgo para los masculinos como líderes de familia, comunidades y país.

La “Conferencia de Guardianes de la Promesa de los Hombres 2021” estuvo llena de hombres que anhelaron ser llenos de la presencia de Dios y clamaron como nunca antes por el Señor durante dos días seguidos.

Con el objetivo de formar a los hombres con un mensaje positivo que “inspire, transforme y los empodere a fin de que lideren sus familias, comunidades y país”; los realizadores del evento describieron esos días como la oportunidad en la que Dios hizo cosas asombrosas.

Los presentes fueron desafiados a través de la oración a convertirse en verdaderos líderes cristianos activos sabiendo que Dios le dio un llamado diferente y especial a cada uno.

“Todos en el reino de Dios tienen un llamado específico en su vida. Es hora de que te levantes y seas el guerrero que Dios te ha llamado a ser”, dijo el teniente general Jerry Boykin, quien dirigió la oración.

El lugar, el estadio AT&T de los Dallas Cowboys, se caracteriza por ser la sede de encuentros en los que los hombres asisten para mirar partidos de fútbol mientras tienen comportamientos poco “aceptables”; dicho evento, llegó para cambiar toda la atmósfera del lugar.

“Jesús puede tomar un corazón lleno de odio y convertirlo en un corazón de amor», dijo AR Bernard, pastor de Christian Cultural Center en Brooklyn, en NY.

Los demás organizadores comentaron que muchos hombres pudieron encontrarse con Dios y entregar su vida de una manera nunca antes vista. Desde 1990, Promise Keepers alienta e instruye bíblicamente a los hombres para ser líderes cristianos en su entorno; este año tuvo un gran panel de oradores, entre los cuales estuvo el destacado evangelista Nick Vujicic.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *