«MI HIJA SE AHOGÓ EN LA PISCINA Y UN MILAGRO LA RESUCITÓ»: CONOZCA EL TESTIMONIO DE SARA CASTELLANOS

Por medio de sus redes sociales, la exconcejal narro la difícil situación que vivió su familia el pasado fin de semana y como vio el milagro de Dios en su hija.

Sara Castellanos, Hija de pastores, exconcejal de Bogotá y miembro del Partido Liberal, por medio de sus redes sociales compartió un testimonio de gratitud. «El sábado, mi hija de 15 meses se ahogó. La encontré flotando en la piscina. Dios hizo un milagro y cuando no había vida la resucitó», menciono en Twitter, así mismo también agradeció a Jesús por el milagro en su hija.

De acuerdo con lo que menciona Sara, cuando encontró a su pequeña hija Zara Esther en la piscina, «ya no estaba. Se había ido, su color gris y sus labios morados». Sin embargo, con su esposo Lau Guerra, intentaron realizar todos los primeros auxilios y se dirigieron al hospital. En medio de ese momento de angustia, Castellanos expresa «yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos».

Finalmente, gracias al Señor, Zara Esther reaccionó y lloró durante varias horas. Según cuenta la exconcejal, ni los médicos salen de su asombro. “Los médicos nos han visitado en los últimos días y dicen que nuestra bebé es un milagro. No sabemos cómo ella se ahogó y no tiene ningún tipo de secuela. Estoy tan agradecida con Dios y con mi marido, que supo actuar con calma en ese instante tan duro”, menciono en entrevista con Semana.

Foto tomada de Facebook Sara Castellanos

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *