MÁS DE 3.000 PERSONAS EN REINO UNIDO ACEPTAN A JESÚS

Durante el Festival Manchester, donde el principal atractivo de la reunión fue la predicación del evangelio, la ciudad logró un récord de convertidos a Cristo.

En el Wythenshawe Park, más de 65.000 personas asistieron al Festival Manchester, y los récords compartidos por los ministerios y organizaciones cristianas como The Message Trust y la Asociación Luis Palau, evidencian que unas 3.472 personas aceptaron a Cristo en su corazón.

Alrededor de tres iglesias locales se unieron para crear el maravilloso evento en donde miles de personas pudieron escuchar palabras de vida, todos los que participaron manifestaron estar complacidos con el resultado de éste para gloria del Señor.

«Esta misión fue de una escala no vista en una generación», dijo Andy Hawthorne, director general y fundador de The Message Trust. «Sólo el pasado fin de semana, más de 65.000 personas pudieron escuchar el amor de Jesús por ellos y más de 3.400 respondieron a las buenas noticias que escucharon».

Y añadió: «De eso se trata el Festival de Manchester: de presentar a la gente a Jesús y ver cómo cambian las vidas ahora y para la eternidad. Sinceramente, creo que pudimos formar parte de algo enorme que Dios está haciendo».

El evento contó con presentaciones en directo de artistas como Lecrae, Guvna B, Kingdom Choir y Matt Redman, logrando que los asistentes saltaran de emoción por el Señor.

«Hemos pasado un tiempo extraordinario con la gente de Wythenshawe y estamos encantados de haber podido compartir el Evangelio con tantos», dijo la Asociación Luis Palau sobre el evento, que tuvo lugar del 1 al 3 de julio.

Concluido el festival, las iglesias y los ministerios están capacitando y enseñando a los recién convertidos, ofreciendo recursos cristianos e instándolos a participar como miembros activos de sus congregaciones.

«Como siempre ocurre, cuando la Iglesia se reúne en unidad, sirviendo a la ciudad, animando al cuerpo y proclamando las buenas noticias con valentía, ocurren grandes cosas. Y eso es exactamente lo que vimos aquí en Manchester», contó Andrew Palau.

«Qué alegría ver cómo cambian muchas vidas gracias a la palabra de Dios proclamada», añadió.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *