Mark Wahlberg y su compromiso con el Cristianismo

 

Dios en Hollywood

 

Fotografía Tomada de Internet

 

En una reciente entrevista el reconocido actor de Hollywood Mark Wahlberg, habló y compartió detalles de su vida cristiana además de profesar su fe con otros actores, siendo un claro ejemplo que todos podemos enseñar sobre la divina Palabra.

 

Mientras se promocionaba su nueva película Spenser Confidential de Netflix, la estrella de la pantalla grande dijo que “mi rutina diaria siempre inicia con una oración, es lo más importante”. El reconocido actor de cine, también manifestó que “no me tomo un día sin tener mis manos y rodillas en oración, leer mi libro de oración y mis devocionales diarios, y expresar la gratitud que tengo por todas las bendiciones que se me han dado».

 

Wahlberg reveló que el libro de Mateo capítulo 13, es uno de los que más le impactan y lo guarda en su corazón ya que el ora por las personas que conocen en el camino o por situaciones difíciles que ve en los periódicos.

 

Por último, dijo el actor que “no voy a ocultar el hecho de que amo al Señor y quiero comprometerme a servirle, tampoco generó presión en la garganta de nadie. Pero es mejor nunca haber conocido a Dios que negarlo”.

 

«Así, por supuesto, pidiendo fortaleza y guía para poder usar los talentos y dones que Dios me ha dado para ayudar a los demás”

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *