MARIANNAH Y DIEGO SE UNEN JUNTO A LEONARDO VERA PARA PRESENTAR EL NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL TITULADO “PROFUNDO II”

MARIANNAH Y DIEGO sigue sorprendiendo a la industria cristiana y el mundo digital con su estilo y el posicionamiento de su versatilidad musical, esta vez uniéndose a Leonardo Verapara presentar el tema titulado “PROFUNDO II”.

Esta canción es originalmente compuesta por el cubano, compositor y cantante Leonardo Vera, quien envió el tema a Diego, e hizo a este un arreglo de voces, batería, teclados y sonidos ambientales, con el fin de darle un sentir espiritual a la versión original y hacer una nueva con la marca musical del dúo. Mariannah Aguilera, le compuso un verso adicional a la canción, para darle algo mas de cuerpo y mensaje al single.

“El producto final es un tema que habla sobre lo inmenso que es el amor de Dios hacia el hombre, algo totalmente inexplicable”, nos relata Diego. Así mismo la canción viene acompañada de un video, el cual los tres artistas interpretan la canción sobre el techo de un edificio en La Habana, Cuba y en el cielo podemos ver la manifestación de las galaxias sobre ellos. 

El video fue producido y dirigido por Jesús Travieso, y la producción musical estuvo a cargo de Diego Archer, Carlos DBega, y Jonatan Rojas. Este sencillo se une al conjunto de composiciones que hacen parte del álbum “Con amigos II”.
Junto a su sello disquero Christian MYDIA, Mariannah y Diego siguen trabajando en nuevos proyectos musicales para todos sus seguidores, y en llegar a mas personas con el mensaje restaurador y de esperanza que les caracteriza.

“PROFUNDO II” se estrenará a nivel internacional el próximo viernes 17 de marzo de 2023 en todas las plataformas digitales, así mismo el video oficial en el canal de YouTube de Mariannah y Diego.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

YouTube: https://www.youtube.com/c/MariannahyDiego?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *