Maria Carolina Carrillo una mujer conforme al corazón de Dios.

Una guerrera de Dios

Fotografía tomada de Internet

La primera vez que escuché el nombre de María Carolina Carrillo fue en los pasillos de la Universidad Uniciencia, donde me enteré que, la Directora de la Cámara de Representantes se encontraba brindando conversatorios de contratación Estatal.

Sinceramente nunca tuve una clase con ella, sin embargo, pude escuchar en ocasiones esa euforia e inteligencia que solo cabildos pueden tener al momento de ejecutar una oratoria.

Con gran tristeza recibí la noticia de que la doctora dejaba la Dirección de la Cámara de Representantes, pero muy contento a la vez, pues fue una mujer que veló por los derechos de todos los empleados, brindó equidad siendo querida por todos desde el personal de aseo hasta los representantes, quienes le desean muchos éxitos en su nuevo proyecto.

La única vez que pudimos interactuar, le comenté que representaba un medio de comunicación cristiano; que para mí era muy importante poder entrevistarla, pues conocía de su testimonio y su gran profesionalismo, además , es muy importante que las mujeres conozcan este tipo de liderazgo, pues para nadie es un secreto que el Congreso de la República se encuentra maniatado por fuerzas políticas difíciles de manejar. Aun así, la Doctora Maria Carolina, le ha demostrado no solo a las mujeres, sino también a los hombres, que se puede hacer política y procurar un mejor país desde los valores y principios cristianos.

La casa Editorial Valores Cristianos, espera que la Presidencia de la República tenga en cuenta en la terna el nombre de la Doctora Maria Carolina Carrillo, una mujer defensora de los derechos humanos y conforme al corazón de Dios.

Autor: Juan David Guzman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *