Unidos en medio de la tempestad
Fotografía tomada de internet
A inicios del mes de marzo el condado de Tennessee en EE.UU, sufrió desbastadores daños a causa de un tornado que dejo a varias personas sin vida y otras heridas.
Las personas afectadas aún se encuentran recogiendo los restos de sus casas y tratando de volver a organizar sus vidas dentro de la comunidad.
Los miembros de la Iglesia Bautista Misionera Mount Bethel, anunciaron que los próximos servicios se realizarán cerca a un edificio destruido ya que las comunidades cercanas se están uniendo con fe y resistencia para ayudar a los damnificados por este desastre natural.
Pastores de diferentes congregaciones se han unido para exaltar a Dios, aún en medio de los desastres naturales, El pastor Jacques Boyd hizo un llamado a su iglesia: “Debemos confiar en el Salvador que no nos libra de las tormentas sino a través de las tormentas”.
“A pesar de los efectos del tornado que azotó nuestras áreas, continuaremos alabando y adorando al Señor Dios en Espíritu y en Verdad” manifestaron en los afectados
East End United Methodist Church alentó a su congregación por medio de las redes sociales a traer sillas de jardín y adorar en un parque cerca de su edificio. “Es un hermoso día en el vecindario. Únase a nosotros para adorar en el East End UMC Park”.
El Gobernador de Tennessee, Bill Lee y su esposa se unieron al servicio dominical de la Iglesia Bautista Mount Bethel, debajo de una carpa de un estacionamiento donde el techo fue arrancado por el tornado. Los trabajadores de la construcción en este sitio también se unieron para orar y adorar a Dios, antes de volver a su trabajo de reparaciones del establecimiento.
El alcalder de Cookeville, Ricky Shelton, compartió imágenes de 18 cruces de madera con las iniciales de las personas que fallecieron a causa del tornado, junto con emotivo mensaje “Continúe orando por las familias, los servicios de emergencia, los voluntarios y nuestra comunidad, ¡Dios bendiga!”.
Auto: Paula Andrea Berbeo Gómez