Los primeros Decretos de Biden atacan a la iglesia cristiana

Era muy claro para los norteamericanos que Joe Biden a partir de su investidura, iba a dar muestras de persecución a predicadores bíblicos. Y en efecto, no tardaron en darle silencio a las voces del cristianismo, y su primera víctima en esta Ola de persecución es, Franklin Graham, quien se encarga hoy en día, de la Asociación Evangelística de su padre Billy Graham, quien partió a la presencia del Señor en el 2018.

Resulta que un grupo de progresistas de Estados Unidos quienes dicen ser llamadas cristianos, con el fin de promover interés de indoles como la eutanasia, aborto, ideología de generó, hoy en día solicitan a Biden revocar al Ministro Graham de su cargo que ocupaba en la Presidencia con el saliente Donald Trump, pues según ellos, no pertenece a la misma ideología política. Y no es rara esta solicitud, pues el apoyo social de estos llamados ¨cristianos ideológicos contemporáneos¨ se evidenció durante la dura campaña que ejercieron en la mayoría de los Estados.

Pues bien, a parte de lo anterior, el equipo investigativo de Valores Cristianos les presenta los otros decretos y ordenanzas que iniciarían un periodo de percusión a la sana doctrina de la iglesia cristiana en ese pais:

  • Mujer Transgénero Es Nombrada Subsecretaria De Salud En Los Estados Unidos.
  • Prevé levantar el veto a los fondos de programas relacionados con la interrupción voluntaria del embarazo que había impuesto la administración Trump. A pesar que, antes como Senador era opositor al Aborto.
  • Anula prohibición de que personas transgénero sirvan en Fuerzas Armadas | AFP. Esto evidencia un claro apoyo a esta comunidad, y se esperan más ordenanzas.

Sin embargo, hay otros decretos que cabe reconocer, como lo es la histórica mayor apertura hacia los refugiados e inmigrantes que buscan asilo en Estados Unidos en los últimos años, la lucha contra el cambio climático, volver al acuerdo de Paris, y el cambio de rumbo durante la Pandemia, ordenando un plan federal para acelerar las vacunas, eso sin contar su acercamiento a la Organización Mundial de la Salud (promotora de la vacuna comercial para esta pandemia).

Dejamos a su criterio lo decidido por el nuevo presidente de los Estados Unidos, como lo decíamos en nuestras redes sociales; como cristianos estamos llamados a respetar a nuestras autoridades, mas no significa que las debamos compartir, mas bien, que en nuestras oraciones sea Dios tocando el corazón de Biden y le permita ejercer políticas conforme al verdadero Reino del Señor Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *