Los creyentes del mundial.

 

 

Para un futbolista la Copa Mundial es uno de los anhelos más pretendidos en su carrera como profesional, son muchas las culturas y creencias que se reúnen en este torneo. Independientemente de la religión, todos se aferran a una convicción y es salir campeón.

 

Del mismo modo, en la selección Colombia, la mayoría de jugadores ratifican su confianza en Dios, para conseguir dicho objetivo. Estos son algunos de los deportistas que participaran en el mundial y declaran su fe al Altísimo;

 

  • YERRY MINA: ¨Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo¨, fueron sus palabras al llegar al equipo Futbol Club Barcelona, haciendo referencia al versículo bíblico, Deuteronomio 11:24 ¨Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro(…)¨.

 

  • FALCAO GARCIA: ¨Pase dos años horribles. Dios me dio la esperanza para seguir adelante.¨; palabras del tigre en una entrevista de la cual le preguntaban sobre su duro momento al perderse el mundial de Brasil 2014, y unas temporadas en las que no pudo consolidar su nivel.

 

  • JUAN GUILLERMO CUADRADO: ¨Que nadie te quite la felicidad, y más si la felicidad viene de Dios¨. Este esperanzador mensaje lo dio el jugador de la Juventus de Italia en una de sus redes sociales, haciendo alusión a su pronta recuperación para asistir al Mundial Rusia 2018.

 

  • CARLOS BACCA: ¨Dios me aparto del mal camino¨; confeso el futbolista en la entrevista realizada por el Diario el País, donde el jugador relata, que paso de vender billetes en autobús en medio de la violencia dominada en la época, a llegar a jugar en las grandes ligas de Europa.

 

  • JAMES RODRIGUEZ: ¨Dios tiene el control de Todo(…)¨; fue un mensaje publicado en su red social Twitter, en la época cuando jugaba en el Real Madrid y consiguió su segunda Champions, dando honor a quien lo llevo a la cima de su carrera.

 

  • MIGUEL ANGEL BORJA: ¨Con la ayuda de Dios, en el Mundial los metemos todos¨, palabras del jugador del Palmeiras de Brasil, poniendo en manos del Altísimo su confianza para anotar los goles que necesitara la selección para ganar el mundial.

 

Ahora bien, más allá de ser una competencia deportiva entre países, debe ser esta la oportunidad de llevar las buenas nuevas aquellos que necesitan la voz de Dios, que es El, quien cumple los deseos de nuestro corazón, con un verdadero arrepentimiento y dándole siempre la Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *