Todo lo puedo en Cristo

«Dios nunca nos da más de lo que podemos soportar». Esta palabra la recibió una mujer que acababa de sufrir la pérdida de su embarazo de 5 meses. Para ese momento la intención era alentar el ánimo de ella y apaciguar el sufrimiento, sin embargo la mujer no se explicaba la razón de lo sucedido, quizás pensó en que jamás superaría esta experiencia y solamente deseaba el abrazo de Dios.

Más Jesús en su palabra nos anima y renueva nuestras fuerzas 1 Corintios 10:13: «Dios […] dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar». En el contexto de este versículo Dios nos alienta a salir de la tentación, pero muchas veces no podemos hacer lo mismo con el sufrimiento.

El propio Jesús deseaba encontrar una vía de escape a su futuro sufrimiento, cuando oró: «…Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa…» (Mateo 26:39) . No obstante, de manera voluntaria, sufrió esa experiencia para darnos la salvación.

Cuando las circunstancias de la vida parecen imposible de soportar, es cuando debemos entregarnos en las manos Dios y dejar que Él nos sostenga.

Dile al Señor: “¡Padre amado tu eres mi refugio y fortaleza, tómame en tus brazos, guárdame en tu regazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *