Llega nuevamente el festival de teatro y circo a Bogotá

El sábado 27 de marzo, en el marco del Día Mundial del Teatro, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) lanza la decimosexta versión del Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento!

Un evento que se realiza desde hace 16 años en la ciudad como una forma de celebrar los diferentes tpos de encuentro que la comunidad teatral y circense ha concebido y puesto en escena para la ciudadanía, que en este 2021 llega con muchas novedades y una completa programación virtual y presencial que se llevará a cabo del 7 al 25 de abril, en el marco del plan estratégico Bogotá Teatral y Circense.

Este evento de lanzamiento se realizará en la vitrina de la ETB (carrera 7ª con calle 20) a partir de las 6:00 p.m., con la participación de importantes agrupaciones de teatro y circo de la ciudad.

Se tendrá en escena más de 200 artistas locales y se llegará presencialmente a 10 localidades de la ciudad. Será una fiesta que llenará de vida centros comerciales, vitrinas, plazas de mercado, plazas fundacionales, calles y carreras, así como diversos escenarios de la ciudad, afirmó Catalina Valencia, directora del Idartes, todo con las respectivas normativas de cuidado y bioseguridad.

Además, llegan los ‘Asaltos escénicos en tu domicilio’, una franja que presentará obras teatrales y circenses en espacios abiertos de la ciudad en lugares como calles, plazas de mercado, plazas fundacionales y centros comerciales ubicados en diez localidades, donde los espectadores podrán recibir bolsitas teatrales que buscan tejer un vínculo emocional y sensorial.

Toda la programación a partir del 27 de marzo en www.bogotateatralycircense.gov.co

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *