LLEGA A BUCARAMANGA, COLOMBIA «GRACIA FESTIVAL»

Gracia Festival, es un evento completamente familiar que cuenta con una experiencia musical, gastronómica y diferentes actividades recreativas que permitirán disfrutar y tener una divertida integración familiar.

Este festival cuenta con la participación de más de 100 expositores de la región como empresarios, micro empresarios y emprendedores que podrán exhibir durante el evento los servicios y productos que ofrecen, su ingreso es gratuito; gracias a la participación de estos expositores «Gracia Festival» se convierte en un espacio para ayudar en la reactivación económica de este departamento.

El evento se realizará en el Centro de Eventos cenfer los días 14, 15 y 16 de abril y contará con la participación del pastor y humorista José Ordoñez, Nerú Martínez, Juanse Laverde ganador de la voz kids 2018, Martha Sandoval, Daniela Mejia, Alexa Lucas, conferencista y pastor Carlos Ortiz y invitados internacionales que se presentaran en concierto el cual contara con un valor de entrada, Alex Zurdo y Barak. El festival cuenta con el apoyo de iglesias de la región y bandas locales como Ministerio Passion, Elías Awad, Pipe Rincón, Dayro Nova y el Ministerio Love Revolution, entre otros.

Por otro lado, este festival también cuenta con el apoyo del Ejército Nacional de la Quinta Brigada, quienes estarán realizando diferentes actividades como recreación Infantil, Show Canino y Show Blanquita, además de esto se encontraran apoyando el programa de Negocios Verdes y la CDMB. «Gracia Festival» esta organizado por Faroloop y Eventos Góspel, producido por JJ Sonido y Cenfer, cuenta con el apoyo de empresas de la región, Radio Libre y Wit Creativa.

Foto de: graciafestival.com

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *