LITO KAIROS JUNTO A F SILVER Y GENESIS BENAVIDES NOS PRESENTAN «ENTRE 2 LADRONES»

Entre 2 Ladrones es un tema inspirado en el relato de los Evangelios de la Biblia, específicamente el momento en el que Jesús estuvo crucificado junto a 2 Ladrones.

En el tema, Lito Kairos comienza tomando el papel del ladrón que reclama a Jesús y niega el hecho de que Él es el Hijo de Dios, en medios de sus reclamos le menciona algunas fallas que la humanidad ha tenido y le pregunta a Jesús si todavía quiere seguir mordiendo por ellos, que baje de la cruz y que deje que ellos paguen por su maldad.

El Coro de la canción Interpretado por Genesis Benavides hace referencia al dolor que Jesús sufrió por los pecados de la humanidad y el lugar que tomo en la Cruz entre los 2 Ladrones, realmente ese es el lugar que nosotros merecíamos por nuestros malas actitudes.

F Silver es quien toma en la canción el papel del ladrón que defiende a Jesús ante los reclamos del ladrón malo, entre su defensa le dice que El siendo bueno no merece estar en ese lugar y al final pide perdón al reconocer que JESÚS es el Hijo de Dios.

El tema tiene como objetivo principal, mostrar al oyente El Amor y la misericordia que JESÚS tuvo por la humanidad en el momento de ser crucificado, No le importaron nuestras fallas y nuestra infidelidad al momento de padecer por nosotros la paga por nuestros pecados.

El video Musical fue producido por Amania Music compañía de Lito Kairos.
En el video se trató de revivir la escena de los Ladrones cargando la cruz y al. Momento de estar crucificado.
Para el video se usó vestimenta que representa la apoca y se buscó una locación que fuera similar a la región donde sucedió la historia real.
De igual manera la cruces fueron reales y con un tamaño aproximado al tamaño de la cruces que posiblemente se utilizaron en esa época.

Video Oficial disponible en el canal de YouTube de Lito Kairos, y el tema lo podrá encontrar en todas las plataformas digitales. 

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *