Literatura evangélica en español galardonado en los premios SEPA 2020

Ganadores colombianos

Confiando en Dios aunque la vida duela - Panamericana
Fotografía tomada de Internet

El pasado 18 de junio, la Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA presentó a los ganadores de los Premios SEPA 2020 a través de una ceremonia transmitida en sus redes sociales. En la ceremonia virtual de los Premios se unieron editoriales, distribuidores, libreros, colegas de la industria y público en general, quienes participaron activamente en el chat de las páginas sociales.

El presidente de la Junta de Directores SEPA, Peter Cerra, expresó que “muchas veces nos referimos a nuestro mercado como la industria de libros cristianos en español.  Pero durante este tiempo nos hemos dado cuenta que somos mucho más que una industria; somos amigos, somos familia, somos hermanos”.

Uno de los premios más destacados es el de la categoría “Libro del año – Premio Harold Kregel”, por el libro Confiando en Dios aunque la vida duela, escrito por Jerry Bridges y publicado por Editorial CLC.

En el premio al Distribuidor del año repitió Su Presencia en Colombia. Editorial Portavoz fue seleccionada por tercera vez y por segundo año consecutivo Editorial del año.

Este año en la ceremonia participaron los autores Sugel Michelén, Nancy DeMoss Wolgemuth, Stormie Omartian, Alex Campos y José Luis Navajo.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *