LEMUEL RIVERA COMIENZA AÑO 2023 CON NUEVO ÁLBUM Y UN CORTE PROMOCIONAL TITULADO “ME BASTARÁ”

El pastor, cantautor y conferencista puertorriqueño, Lemuel Rivera, continúa posicionando su carrera musical, y esta vez sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción Me Bastará, single promocional de la autoría de Falkom R, el cual será parte del nuevo álbum titulado “Soy tu Hijo”.

“Cuando entramos a la presencia de nuestro Dios, comenzamos a disfrutar de una plenitud absoluta que llena todo vacío que pueda haber en el interior”, nos comenta Lemuel, haciendo referencia al mensaje que desea dar a través de esta canción.

La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Falkom R, y el video fue grabado en Tampa, FL, donde participa “Nueva Vida Worpship”, grupo de adoración de la iglesia que pastorea Lemuel Rivera en Wesley Chapel, Fl.  El director de esta gran producción audiovisual fue Steven Rivera Cinematix Films.      

Este proyecto es parte de los esfuerzos misioneros que realiza Lemuel junto a su iglesia. El deseo es seguir apoyando económicamente las obras y continuar abriendo más obras misioneras en Latinoamérica. Actualmente ya se cuenta con 5 iglesias establecidas en Colombia.

Track List “SOY TU HIJO

  1. Cordero y León
  2. Soy tu Hijo
  3. Llegar
  4. Lo había olvidado
  5. Me bastará
  6. Dame tu corazón
  7. Diste para todos
  8. Quiero conocerte

Este lanzamiento internacional será el próximo jueves 2 de febrero, donde estará disponible el nuevo video en el canal de YouTube, y en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/jrlemuel

Instagram: https://www.instagram.com/lemuelrivera1/

YouTube: https://www.youtube.com/@lemuelrivera?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5erplE9839sMCflAF1nb09

BIOGRAFICA DEL LEMUEL RIVERA

Lemuel Rivera, casado con Walleska Diaz, de cuyo matrimonio son fruto el Lemuel Steven, Lemuel Brian y dos hermosos nietos, Celine y Ocean. Nació el 29 de diciembre del 1969, en Río Piedras, Puerto Rico. Sus padres el Rev. Lemuel Rivera y Miriam Torres.

Aunque había sido solicitado para ejercer la pastoral en Puerto Rico, no fue hasta su llegada a la Florida a mediados del año 2006, que el llamado de Dios le cautivó, desde ese punto nació la Iglesia de Dios Nueva Vida en Wesley Chapel, Florida, donde funge como pastor senior, la cual se ha convertido en una de las iglesias de más rápido crecimiento en la Bahía de Tampa.

Su labor pastoral de estos casi pasados 16 años, se ha visto coronada de frutos abundantes para la gloria de Dios, no solo por el crecimiento constante de la iglesia, sino por ministerios desarrollados bajo su liderato, tales como: la fundación del Colegio Teológico Biblos, y un fructífero ministerio misionero en la Republica de Colombia, donde se han establecido cinco iglesias. Cursó estudios post graduados en teología obteniendo una maestría en educación cristiana.

Lemuel Rivera, fue ordenado como Obispo de la Iglesia de Dios.

Ministerio Musical

En el año 1996 grabó su primera producción con el tema “Tirad la red”n y para el 1999 su segunda producción titulada “Nada será igual” a mediados del 2021 comenzó a trabajar en lo que se convertirá en su más reciente producción “Soy tu hijo” tema el cual ya cuanta con su primer sencillo que es el tema de la producción y esta vez de la mano de su hijo mayor el productor de videos Steven Rivera Díaz. En esta producción cuenta además con arreglistas como Emanuel Espinosa (Grupo Rojo) y Falkom R. Ademas cuenta con la colaboración de Luis Fabián, Walter Hernández, Plena Pal’ Cielo. Esta producción se suma a unos proyectos de Misiones que se han desarrollado desde la pastoral que lleva junto a su esposa e hijos, desde hace unos 6 años, iniciaron la fundación de iglesias en el Valle del Cauca, Colombia y ya cuentan con 5 iglesias establecidas en las que se sostienen cada proyecto al igual que a sus pastores. Su pasión por las misiones lo llevó a unirse a la fundación “Sueños Posibles” en donde las pasadas navidades del 2022, lograron poner una sonrisa en niños en Colombia y expandir su cobertura llegando a Barranquilla y junto a los de sus iglesias en el Valle del cauca poner un regalo junto con ropa y una comida a más de 600 niños.

Lemuel Rivera es un visionario incansable, y sin duda su futuro inmediato y lejano está marcado por Dios para una poderosa siembra y un abundante cultivo de frutos para la gloria del Señor y el engrandecimiento de su reino.

Este proyecto musical se estrenó con el tema “Soy tu hijo” que a la vez le da título a la producción y primer sencillo que cuenta con un video musical filmado por Cinematix Film y grabado en Las Vegas, Nevadas y el segundo sencillo “Dame tu corazón remix” y si video filmado en Usiacuri, Colombia y en colaboración con Luis Fabian, Walter Hernández y Plena Pal’Cielo, con un sabor rítmico de la Plena de Puerto Rico y el Ballenato de Colombia, una hermosa fusión llamada el “plellanato”. Ya completada la producción lo hacemos con el tema en promoción, que cuenta con un video titulado “Me bastará” escrito por Falkom R. y cuenta con la colaboración de Nueva Vida Worpship. Una adoración que nos invita a pedir que la presencia de nuestro Señor inunde nuestra vida y nuestro hogar.

Un proyecto que nace del corazón de Dios y que contiene temas que nos llevan a reflexionar y a buscar acercarnos más a Dios. Sin duda será de gran bendición a todo el que lo pueda escuchar.

Fuente: Agencia GC

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *