“Las Iglesias…, 500 veces más peligrosas” (247)

Claudia López

POR: GONZALO GUZMAN

Cuando analizamos esta frase a la luz de la Palabra de Dios, encontramos que: “de la abundancia del corazón habla la boca”.

Y si…, tiene razón la alcaldesa, las iglesias son Quinientas veces más peligrosas. Y es por ello que a través de la historia el enemigo (satanás) siempre ha querido perseguirla, destruirla y aniquilarla

Con el nacimiento de la iglesia, los apóstoles experimentan por primera vez un poder (dinamis) Quinientas Veces más potente a cualquier poder terrenal. Y es en ese momento que, de ser una iglesia conformada por un puñado de personas, pasa a ser una iglesia de tres mil nuevos creyentes.

Poco a poco y mediante esa comunión de compartir, de reunirse diariamente. se convierte pasan rápidamente de tres mil personas a cinco mil. Gracias a ese poder que habita en ellos, Quinientas Veces. Para llegar a la declaración: “Y cada día el Señor añadía a la iglesia los que habían de ser salvos”.

Entonces comienza la primera persecución a esa iglesia naciente. Termina una etapa de comunión y paz espiritual. Fueron obligados a dispersarse, por Quinientos lugares diferentes del Medio Oriente, Asia y Europa.

Pero resulta que donde llegaban, establecían una iglesia la cual crecía y se convertía Quinientas veces más poderosa. Para ellos fue fundamental el poder reunirse, el poder orar en unidad física, y muchas veces lo hicieron a escondidas, poco a poco fueron descubriendo que: “nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra potestades y principados espirituales”.

Ni el poderío romano, ni la legalidad de los judíos, ni ninguna cosa creada podía detener el avance de una iglesia encargada de llevar de las Buenas Nuevas de salvación.

Actualmente, “el príncipe de este mundo” tiene engañada a una sociedad que ha perdido los principios y valores, “a lo bueno le dice malo y a lo malo le dice bueno”. Con esa pérdida de valores que Dios estableció en el Manual de Instrucciones, esa misma humanidad desenfrenada y con ceguera espiritual, resalta la importancia de los derechos de una minoría, por encima de los derechos fundamentales.

Cuando Claudia López hace esta declaración, lo manifiesta desde su punto de vista; una forma de ver y analizar las cosas de una manera humanista. Para ella, la iglesia cristiana es quinientas veces mas peligrosa que el desenfreno de las compras en un día sin IVA; Desconociendo por completo todo el avance que ha hecho la iglesia en capacitación en la observación y cumplimientos de protocolos básicos para la apertura de los templos.

Quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo en la apertura prematura de los templos y sitios de congregación.

Lo que quiero resaltar y lo que me llama la atención, fueron las expresiones realizadas por esta funcionaria que el pueblo bogotano eligió para dirigir los destinos de esta ciudad.

Señora alcaldesa permítame manifestarle que si… usted tiene la razón…, las iglesias cristianas son quinientas veces mas peligrosas…, pero desde el punto de vista espiritual. Ya que donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia de Dios. El amor de Dios que sobre pasa todo entendimiento.

La invito a conocer mas a ese “Dios no conocido”, a poder ver las cosas como los cristianos las ven, que solo se puede gobernar bien bajo la dirección del Manual de Instrucciones establecido en la Palabra de Dios. Un verdadero cristiano es una persona disciplinada, obediente, que sabe cumplir protocolos y son ejemplo para una sociedad proyectada a mejorar su cultura de respeto y cumplimiento de normas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *