Las empresas hoteleras deben promover valores a través del Código Ético y sus políticas” asegura empresaria nicaragüense

Por: Alberto Cabezas

PERIÓDICO VALORES. – “Para promover valores en una empresa hotelera, debemos tomar en cuenta el Código Ético de la misma. Dentro de estos destacan los morales, espirituales y cívicos que deben mantenerse dentro de las políticas, como el respeto, la privacidad, responsabilidad, puntualidad, la honestidad y la discreción, que son algunos de los mismos que siempre deben están presentes en cualquier empresa y por supuesto, nosotros apostamos hacia ellos” puntualizo Judith Gutiérrez que es un ejemplo, para las madres de familia, ya que aparte de laborar en el hogar, es Administradora del Hotel Altos de Fontana en Nicaragua, estudió la Licenciatura en Marketing y Publicidad.

“No discriminamos a ninguna persona religiosa, siempre son bienvenidos, se tratan con respeto y con la delicadeza que se merecen. Más bien tenemos mucha consideración con este tipo de grupos” puntualizo Gutiérrez.

Agrego “el nicho del mercado religioso es amplio. En nuestro caso, llegamos a ellos a través de los grupos ya que a nuestro hotel vienen bastantes. Les ofrecemos tarifas especiales. Brindamos una atención especial y promociones para estos. Nosotros les ofrecemos un precio especial e información sobre los mejores atractivos turísticos de Nicaragua”.

Para mayor información de este hotel en Managua y Estelí Nicaragua puede navegar en https://www.hotellosaltosesteli.com/

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