LAS DOMINICANAS Y TALENTOSAS 2A MINISTRY PRESENTAN SU PRIMER SENCILLO «NO HAY NADIE COMO TÚ»

Con gran expectativa y alegría las hermanas y dúo “2A Ministry” presentan a nivel internacional el tema titulado “No hay nadie como Tú”, canción que ha venido logrando el cruzar fronteras e impactar corazones con el mensaje que contiene.

Ariela Cruz y Anyela Cruz; integrantes del dúo, se lanzan a creer la promesa de Dios dada a sus vidas, iniciando la carrera musical y presentando su primer sencillo, canción con la que muchos se identificarán, y con la que desean seguir trabajando en más proyectos en este 2023.

«Este tema surge en un momento de oración con Dios, donde vimos al Espíritu Santo moverse y nos confirmaba una y mil veces, que le agradaba escucharnos adorar, entendemos que la adoración va más allá que cantar, es llamar la presencia del espíritu santo y que se manifesté algo sobre natural, que cambié la atmósfera, somos una generación de
cambio, una generación de buscar alma para Dios, somos su instrumento para llevar su mensaje, atreves de ministración y adoración somos 2aministry, explican las integrante de este ministerio Anyela y Ariela.

El single ha tenido una aceptación increíble como su primer lanzamiento internacional, cuyo mensaje principal es reflejar de que no hay nadie como Jesús, Él lo es todo. El mismo hará parte del primer álbum que llevará por nombre JIREH.

Este sencillo fue producido en República Dominica por Theo Cesar Isabel y bajo la mezcla y masterización de Abraham Martes y Joe Lambert, gran equipo que logra darle apoyo al dúo en esta canción que marca su estilo musical propio y la elegancia para componer sus canciones.

La canción viene acompañada de un video oficial el cual fue dirigido por Andrés de la Cruz, y producido por Mis Perlas Filming, en locaciones de Cavustudio, República Dominicana.

“No hay nadie como Tú”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, como también el video en el canal de YouTube de 2A Ministry.

La invitación es a seguir todas las redes sociales del dúo, quienes estarán próximamente presentando más sorpresas musicales.

Acerca de Ariela

Ariela Cruz Reyes nacida el 7 de febrero del 1993 en República Dominicana, soy hija menor de dos hermanos Angelo y Anyela, mis padres Sandra y Juan Antonio, soy ingeniera en sistema de computación, me considero una joven apasionada por Dios, emprendedora, alegre, comunicativa, humilde y ama a Dios sobre todas las cosas.

Tengo mucha fe y creo que cuando Dios llama tenemos que obedecerle sin importar lo que cueste porque cuando Dios llama el respalda, la experiencia más hermosa es conocer a Dios , desde pequeña mis padre sembraron en mi ese amor devoto por Dios y hoy en día puedo expresarlo y gritarle al mundo que no hay nadie como Dios, que me ama , me cuida y sobre todo entrega a mi vida un hermoso ministerio para servirle y que a través de cada una de las adoraciones que eh compuesto han sido entregada por Dios en lo secreto , no hay nadie que me ame como él lo hace.

El único deseo es adorar y exaltar a Dios a través de la adoración. Mi versículo

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas». Josué 1:9 RVR1960

Acerca de Anyela

Anyela Cruz Reyes nacida el 09 de marzo del 1991 en República Dominicana, soy hija segunda de dos hermanos Angelo y Ariela, mis padres Sandra y Juan Antonio, soy ingeniera en sistema de computación, me considero una joven resiliente, trabajadora, amorosa, perseverante y sobre todo apasionada por Dios

La mejor experiencia que eh tenido en mi vida es conocer de Dios, él lo transforma todo, cuando venimos a los pies de cristo con un corazón genuino podemos ser nueva criatura en el, tenemos que entregar todas nuestras cargas, tenemos que entregar todo y que se cumpla la voluntad de Dios en nuestras vidas, Dios habla constantemente solo tenemos que pedirle al espiritusanto que entre y quite todo lo que a él no le agrada.

Adora en la prueba, en la lucha, en las dificultades, en los problemas, aun cuando estés triste adora. La adoración abre puertas y hace que cosas sobrenaturales sucedan. Solo adora en todo momento a Dios.

La adoración verdadera no debería hacer una cuestión de nuestros gustos, lo único que realmente importa es que le guste al Señor, que le agrade y le de gloria a Él

Mis libros favoritos: La biblia, Benny Hinn – Buenos días, Espíritu Santo, Charles-FinneyAVIVAMIENTO EN DIOS y Marcados-Por-La-Unción-Luis Urbaez

Versículo favorito: «¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca! No les tengas miedo ni te asustes, por más que sean un pueblo rebelde» Ezequiel 3:9

Redes Sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/2AMinistryOficial

Instagram: https://www.instagram.com/2aministryoficial/

YouTube: https://www.youtube.com/@2AMinistryoficial?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2nyOieTdm07KcliKJkqOpP

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *