La Verdad frente a la Falsa Pandemia del Virus SARS- CoV-2

Revelación Profética (marzo 2020) Le gente se pregunta cuando pasara y se terminara el virus SARS- CoV-2 el cual
comercialmente lo llaman Covid-19.

Déjeme informarle de parte del cielo por revelación de Dios en el nombre de Jesucristo que este virus es un arma bio magnética espacial bio molecular creada para generar pánico a la humanidad, bajarle las defensas bio energéticamente alterarle la función natural del metabolismo buscando clonar, hacer híbridos humanoides (humano robotizado).
Ejerciendo un control desde el espacio introduciendo a su mente y genes ADN rayos ultra violetas contaminados con hidrocarburo, metano entre otros, función primaria que tenía el virus SARS -CoV-2 con el fin de bajarle las defensas a las personas.
Con el fin de ejercer control mental en ellos hasta manipularlos como si fueran un dispositivo más digital como están programando en el avance científico electromagnetismo producido en las TIC, (Tecnología Informática de la
Comunicación), además utilizando los medios masivos de información como herramientas para agudizar y difundir el pánico con las falsas noticias.
Presentándose como un negocio redondo con la rama de la salud (pharmakeia demonios de la salud) estableciendo falsos diagnósticos a través de una red bien estructurada creada por los que dicen ser una poderosa mafia humana, y espacial dirigida por el diablo y su ejército clonado, mutante…preparando la plataforma de la llegada del anticristo, y el que no se deje marcar será excluido como rebelde antisocial como en los tiempos de la Inquisición.
Este plan macabro del maligno utilizando a sus séquitos de maquinaria humana con el fin de establecer la bio seguridad espacial; es decir, tener controlado el mundo desde el espacio (agenda anticristo), y así, ellos poder dominar a quiénes se someten o no al régimen que establecerá el Nuevo Orden Mundial. De esta manera, se establecerá una persecución en contra de los opositores (cristianos), así será el nuevo régimen en el mundo.
¿Qué debe hacer la iglesia cristiana evangélica y los que no quisieran estar bajo este régimen del anticristo?
Así dice Jehová de los Ejércitos creador del cielo y de la tierra: “escapen por sus vidas, busquen a mi hijo Jesucristo con todo su corazón, entreguen sus vidas, reconozcan su pecado, su condición de inmoralidad, vergüenza, mentiras,
falsedad, falta de perdón, todo lo que le agrada a la carne a alimentando su ego, vanidad etc. no se justifiquen diciendo yo no he pecado contra nadie o pretendiendo creer que por sus muchas obras de caridad o en el servicio de mi obra han hecho, eso yo lo tomo por basura por nada ante mi presencia, eso es olor no grato…, porque su corazón esta apartado de Mí, me dieron la espalda son obstinados con dureza”. Isaías 55: 7-13 1juan 1: 9, Prov. 28: 13, 1 Samuel 15: 22-23.

Vuelvanse a mi, con amor eterno les he amado les he mostrado mi misericordia, hasta cuando huireis de mi presencia pecadores limpiad las manos hombres de doble animo purificad vuestro corazon les di a mi hijo Jesucristo para que por medio de el recibieran el regalo de mi misericordia, hasta cuando les espero, quiero salvarlos de la hola de la prueba que esta sobre el mundo entero muertes, pestilencias, angustias, zozobras, temores, ansiedad, desconfianza, y otros, muy pronto cuando menos lo piensen será en un abrir y cerrar de ojos cuando levantaré a los míos los que no me negaron andando en doble vida, a los que creyeron sin ver, a los que se negaron a ellos mismo y no cayeron en las trampas sutiles y provocaciones del maligno Juan 10: 10, yo envie a mi Cristo para mostrarles el camino correcto sin manchas y sin arrugas para que aunque estubieran en el mundo entre el trigo y la cizaña no se mezclaran entre ellos conservando siempre su identidad de hijos Juan 1:11-12, pronto llegará el momento de separar el uno del otro.

NOTA: Dios anuncia, da respuestas al pueblo Ez. 3: 16- 21 por medio de sus atalayas los entendidos atienden, obedecen y se aperciben a tiempo.

RESPUESTA Y SOLUCIÓN DIVINA SOBRE EL SARS- CoV- 2

Que hacer?:
1) Dios me decía que el virus lo produce las ondas magnéticas que irradian el avance de las nuevas tecnologías, que siempre estará en la atmósfera el virus y en todos los dispositivos electrónicos, que el sofisma sobre el supuesto virus fue una estrategia comercial bio política, batalla bio molecular guerra psicológica que crearon un virus SARS- CoV-2 con ácido ribonucleico ( ARN), plasma humano Proteínas de las células procariotas y Eucariotas, una capa aceitosa tomando moléculas del gen humano combinandolo con hidrocarburo, metano entre otras sustancias del espacio tegnologia nuclear para tener mayor acceso a la mente del humano ( crear mente artificial) fue un plan bien craneado con intereses personales e internacionales con el fin de quitarle el poder a los EE. UU. bajar la economía de los países, buscar con esto la unión de las naciones obligadas a rendirse ante las políticas de un solo nuevo gobierno de donde nacerá el anticristo.

2) Por tal motivo deben aprender a convivir con el virus sea que en algún momento sienta o no los síntomas, que no tengan miedo de las noticias pararse firmes y contrarrestar con valentia Stg 4:7, él dice que los síntomas son tratables científicamente y naturalmente de forma cacera, consulte a su medico en cualquier eventualidad como sucede en otro tipo de afección del cuerpo, si su fe no es fuerte para confiar en el poder sanador de Jesucristo en momentos requeridos.

3) la solución para el virus consiste en que las personas primeramente guarden la calma, suelten las tensiones, descarguen la adrenalina del cuerpo estrés producido por la mucha información (supuesta) aparente verdad con fines oscuros dirigidos al subconsciente e inconsciente debilitando el sistema inmune bajando así las defensas para luego ser cautivado en los fines farmacéuticos, consumos programados o tele dirigidos, que se alimenten bien, que hagan ejercicios, aumenten defensas, alcalinizar su cuerpo, consulte y asesorarse con su medico respecto a mantener la sangre en exelente funcionamiento, buen oxigeno desintoxicar su cuerpo, riñones, pulmones metabolismo, haciendo estos pasos podrán resistir los impactos causados por los avances tegnologicos, ya estaba dicho por el profeta Daniel capitulo 12: dice Dios muchos no creerán lo que digo se endureceran se unirán al falso profeta creerán las mentiras sus milagros engañosos las trampas del maligno encriptadas con hechizos y metalúrgica energía bio molecular tecnología espacial, hologramas mentirosos apareceran falsos cristos no lo crean buscaran confundir aun a los escogidos, dice el Padre. Dios Eterno que cada uno de los que dicen ser sus hijos los que lavaron sus pecados en la sangre del cordero inmolado Jesucristo no creáis las maquinaciones del diablo el es padre de mentiras son señales mentirosas, que se sometan a lo dicho en las sagradas escrituras entendida y discernida por el Espíritu Santo, hablo por mis siervos y siervas que les revelo mis secretos para corregir y direccionar a mi pueblo sean sensibles a mi voz atravez de ellos la señal para conocer que yo le hablé al profeta es que esten fundamentados en Jesucristo resucitado, la roca como su fundamento de vida guiando al pueblo al arrepentimiento genuino, cambio de actitud relacionada con la transformación del alma, cuerpo y espíritu de las personas, santidad, obediencia a la palabra, direccionamiento buscando respuesta ante mi sobre algún tema desconocido que necesiten respuesta.

4) sigue hablando Dios que lo busquemos con todo el corazon depositar nuestra confianza solo en él desarrollar la fe en Jesucristo como el único y suficiente salvador y consumados de ella.

5) Desconectar los aparatos, dispositivos o utensilios que no se este utilizando en el momento para evitar la propagación del electromagnetismo bio molecular en el hogar, evitar el uso en exceso de los dispositivos moviles dentro de la casa.

Nota:
Inicie a recibir estas coordenadas y respuestas de parte del cielo entre los días 13 y 15 del mes de marzo de 2020
hasta la actualidad direccionamiento de mi padre Dios Gran Yo Soy padre de Jesucristo, fui sometida por él a distintos episodios en mi propio cuerpo para luego salir a comunicar y prevenir a la humanidad.

Siganos en Facebook
Leoneida Arias Embajadora Capellán y en la página: Operación Josué Opj24/7…
ENCONTRARA PODEROSOS TESTIMONIOS
COMO MUEREN LOS PACIENTES DEL COVID-19

En la siguiente columna les hablaré lo que se ciente estando dentro del vientre del pez, del horno de fuego, del poso de los leones y a delante del faraon con el mar rojo al frente sin salida solo depender del Dios que nos llamó.

Respetar derechos de autor: Jesucristo por medio de su servidora.

Su servidora:
Leoneida Arias
Capellán Comandante en Jefe General del Ejército de OPJ24/7X365 desde New York
Marzo 13 de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *