LA TALENTOSA BANDA MEXICANA PUNTO DE ENCUENTRO REGRESA A LA ESCENA MUSICAL JUNTO A THALLES ROBERTO CANTANDO “HERMANO MÍO”

La BANDA PDE, regresa a la exposición pública con un sonido refrescante pero distintivo que causa mucha alegría entre sus seguidores quienes ya esperaban lo nuevo de este ministerio musical. Y que mejor regreso, para lanzar internacionalmente una canción la cual es de la autoría del reconocido cantante brasileño Thalles Roberto.

La banda PDE presenta su nuevo sencillo titulado, “Hermano Mio”, acompañado de un  video musical el cual los integrantes interpretan con mucha pasión y energía, evocando el mensaje del perdón de Dios y dejando en evidencia que el cristianismo trae gozo sobreabundante a la vida de quien recibe a Jesús en su corazón.

“Hermano Mio” hará parte del nuevo álbum “Nada me Quita el gozo” , y es una adaptación al español de la banda PDE al igual que el arreglo musical realizado. La producción musical fue hecha en Sony Studios de México, y la mezcla y masterización estuvo a cargo del ganador de Latin Grammy Rubén López.

El video fue producido por PDE PRODUCTIONS bajo la dirección del colombiano Johan Sebastián Rodríguez director de la productora Zorro Creativo Films.

La Banda PDE por años ha venido estando activa en el ministerio de evangelismo en diferentes naciones, haciendo una labor social y espiritual integral en diferentes lugares, razón por la cual no habían tenido el tiempo para sacar sus nuevos temas. Actualmente estarán participando en el JESUS FEST que dirige el pastor argentino Ale Gómez, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Caracas , Venezuela; lugar donde se concentrarán diferentes ministerios musicales Latinoamericanos.

El lanzamiento internacional se estrena el próximo viernes 28 de octubre de 2022, y estará disponible en todas las plataformas digitales como también el video oficial en el canal de YouTube de la BANDA PDE.

Redes Sociales

Facebook: Banda PDE

Instagram: Banda PDE

YouTube: Punto De Encuentro

Spotify: Banda Punto De Encuentro

Fuente: Gisell Carrillo

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *