LA ROMA DE MOURINHO ES CAMPEONA DE LA CONFERENCE LEAGUE

AS Roma se consagró campeón de la UEFA Conference League tras superar en la final 1-0 en la final al Feyenoord en el Air Albania Stadium.

¡Roma es campeón de la Conference League 2021-22! El cuadro de José Mourinho derrotó 1-0 al Feyenoord de Luis Sinisterra y se quedó con la primera edición del certamen europeo.

El gol que hizo la diferencia en la primera parte llegó a los 32 minutos de juego, por parte de Nicolo Zaniolo que remató para vencer al arquero Justin Bijlow y anotar el 1-0 para la Loba, un gol que valió un título y regresó a Italia a ser campeona de Europa a nivel de clubes tras la consagración del Inter de Milán en la Champions League del 2010 con Iván Ramiro Córdoba y curiosamente Mourinho como DT.

Por su parte, Jose Mourinho sigue con su currículum inmaculado: final que juega en el viejo continente, final que se lleva. Cinco de cinco. Lo hizo con el Oporto en la UEFA del 2003 y la Champions del 2004; con el Inter ganó la Liga de Campeones en el 2010; con el Manchester United ganó la Europa League en 2017 y ahora con la Roma en Tirana redondeó su palmarés. Además, logró ser el primer D.T en ganar las tres competencias europeas, Mou está de regreso, The Special One.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *