La Revolucionaría Decisión que Tomó La Hija de Ricardo Montaner en Llegar Virgen al Matrimonio

 

 

El pasado 8 de febrero del 2020 fue uno de los días más importante para Ricardo Montaner, su hija menor Evaluna contrajo nupcias con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Compartiendo su emoción a través de las redes sociales.

 

La ceremonia y recepción estuvo marcada por momentos románticos, desde el instante en el que el novio no pudo contener sus lágrimas al ver a su futura esposa llegando al altar y durante la lectura de los votos matrimoniales, hasta el baile de padre e hija, el cual se realizó con la canción Si tuviera que elegir, compuesta por Montaner para ella cuando era apenas una niña.

 

En este momento la atención de los internautas está sobre Ricardo Montaner quien confesó para el canal estadounidense Telemundo, el porqué su hija Evaluna tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio.

 

La presentadora de “Suelta la Sopa”, programa al cual fue invitado el cantante, le cuestionó “Ustedes les han enseñado unos códigos morales muy fuertes. ¿Fue decisión de ella llegar virgen a su matrimonio?”.

 

“La libertad se basa en eso, que tú elijas. Ella eligió por lo libre que es y que cree firmemente en que debía hacerlo así; porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarle, ya que es su forma de pensar. Nosotros nos sentimos muy felices por eso”.  Respondió Montaner.

 

También confesó que el día de la boda se levantó en la madrugada a llorar y decidió escribirle una carta a su hija, expresándole como la consideraba como mujer.

 

La importante decisión de Evaluna en llegar virgen al matrimonio demuestra lo comprometida que esta con el cristianismo que profesa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *