La película “I Still Belive” acerca a los espectadores a la fe de Cristo

Esta película esta diseñada para dar una voz de esperanza y mostrarle a las personas el poder del evangelio y como se puede transformas las vidas creyendo en Cristo.

El pasado 13 de marzo, la película se estrenó en las salas de cine,; tiempo por el cuál se agudizó la situación de la pandemia, y aunque no era el plan del co-director Jonh Erwin, vieron como oportunidad liberar la película en ese tiempo, a lo que dijo “La vida está llena de cosas que no puedes controlar y cosas que no van de acuerdo con el plan».

En la noche del estreno, la película alcanzó el récord de ser el numero 1 en taquillas, solo una semana después de su estreno los países entraron en cuarentena total, cerrando todos los establecimientos.

«Todo el tema de la película es ‘Sigo creyendo incluso cuando no puedo ver’.”

Esta película cuenta cuenta la historia real del corto romance del músico cristiano Jeremy Camp (KJ Apa) y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp (Britt Robertson). El músico se casó con Melissa en octubre de 2000, a pesar de conocer que ella se encontraba en fases avanzadas de un cáncer de ovarios y saber que su relación no duraría mucho.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *