La paz que sobrepasa todo entendimiento – Vivir en la Gracia no es igual a entrar a la Gracia

Muchas personas luchan por entrar a la Gracia de Dios, o en otras palabras buscar la paz de su interior, porque, aunque no lo aceptemos todo ser humano debe estar en armonía con su Creador porque así fue diseñado, por lo cual hacen lo que esta a su alcance, y aun mas de lo que le puedan dar por entrar a la Gracia de Dios, pero ¿será esto correcto?

La Gracia de Dios es el regalo que siempre estará presente para todo ser humano, nacido de mujer; entrar a ella no tiene ningún misterio, no es algo que se pueda lograr, o quizás se pueda alcanzar por merito humano, porque solo hay un requisito para poder entrar al camino que conduce a la Gracia de Dios, Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre Biblia en Lenguaje Sencillo (Juan 14:6)

Por lo cual es como cuando una persona tiene la entrada a un parque de diversiones, la única manera de poder disfrutar lo que hay dentro de el parque, es comprar el boleto o pasaporte con lo cual el ingreso esta asegurado; en la Gracia de Dios, el pago de entrar ya fue cancelado a precio de Sangre que fue la de la Persona de Jesús de Nazaret, porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo (1Corintios 6:20 NTV Nueva Traducción Viviente)

Por lo cual la entrada a la Gracia ya esta asegurada, no necesitas esforzarte por entrar, o hacer cosas de las cuales nadie te ha pedido hacer. Cuando alguien trabaja, el pago que recibe no es un regalo, sino algo que se ha ganado. Pero nadie puede ganarse la aprobación de Dios por su trabajo. Lo que hay que hacer es creer en Dios, quien es el que puede hacer que hasta el malvado sea aprobado. Dios toma en cuenta la fe del creyente y lo aprueba. (Romanos 4:4-5 Biblia Palabra de Dios para Todos [PDT])

Pero el estar dentro de la Gracia, es como el que aun teniendo el boleto no sabe hacer uso de el, menos de disfrutar lo que hay dentro, quizás por desconocimiento o porque le da temor de atreverse a disfrutar, así es la Gracia de Dios, es libertad, es poder de Dios obrando a través y por medio de ti, para que una vez en línea directa con tu Creador puedas disfruta de lo bueno que es Dios.

“Entren por sus puertas con canciones de agradecimiento, y a sus patios con canciones de alabanza. Agradézcanle y bendigan su nombre, Porque el Señor es bueno; su fiel amor es para siempre, de generación en generación”. S(almos 100:4-5 Biblia Palabra de Dios para Todos [PDT] )

Así que, si estas en la Gracia atrévete a disfrutar de lo bueno que es Dios, conoce sus mandamientos o leyes, que están expresamente claras en los cuatro

evangelios, para que así puedas conocer los Hechos (libro) que pueden suceder en tu vida si vives en ellos, para que una vez sea haga real la Gracia de Dios, seas formado por la Carta a los Romanos que es la bitácora, norma de vida de todo nuevo integrante a ella. La Gracia de Dios.

Por lo cual entrar a ella la Gracia no es igual que Vivir en ella la Gracia de Dios.

«Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti». Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí. (2 Corintios 12:9 Biblia Palabra de Dios para Todos [PDT] )

Página 8
Periódico Valores Cristianos
Edición 255

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *