LA NUEVA VIDA DE UNDERTAKER EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR

El famoso luchador de WWE, que ingresó en el Salón de la Fama el pasado 2 de abril, cuenta como el amor de Jesús ha cambiado su vida para siempre.

Con una carrera de más de 30 años y un récord de 25-2 en Wrestlemania, ‘The Undertaker’ le dijo adiós al cuadrilátero el 22 de noviembre de 2020. El pasado 2 de abril, el luchador ingresó en el Salón de la Fama de la WWE, dejando así un legado que va a ser complicado de igualar.

Recientemente en la conferencia cristiana C3, Mark Calaway, el nombre real del Undertaker, contó como parte de su vida en ese personaje, que habían creado para él, no le estaba permitiendo “vivir para Dios”.

“Siempre he creído en Dios. Simplemente no llevé mi vida de esa manera. … Viví un estilo de vida bastante excesivo, y no tenía, ya sabes, creía en Dios, pero no estaba viviendo mi vida para Dios”, dijo.

Además, habló sobre cómo tal lucha fue posible vencerla con la ayuda de su esposa, Michelle McCool, quien también se desarrolla como luchadora profesional. Ella llegó en un momento de su vida en la que realmente necesitaba retomar su relación con el Señor y así poder cumplir su propósito; claro que la constante invitación de su esposa le hacía sentir miedo por el hecho de su físico y todo lo que va ligado a ello.

“Voy a entrar y las vigas comenzarán a temblar”, expresó sobre comenzar a asistir a la Iglesia Lake Hill, en Austin, Texas.

Pero se dio cuenta que con la valentía se fue tal temor y lograr tener ese espacio de poder reencontrarse con Dios dentro de una iglesia.

“Estaba pensando, ‘Está bien, está bien, el pastor me va a ver y me va a tirar fuego y azufre’ ‘¡Pecador! ¡Pecador!’  y no fue nada de eso”, dijo Calaway. “Pasé de estar un poco tenso y pensativo a inclinarme y decir: ‘Guau, esto es, ya sabes, esto es, esto es genial. Esto es, sí. Y eso inició mi viaje de regreso a llevar mi vida de la manera que debería”, agregó.

Desde ese momento, The Undertaker habla en lugares públicos sobre su fe en Cristo exaltando la obra que ha hecho en su vida y como su familia cada día lo alientan a seguir el camino hacia la salvación.

“Sin embargo, creo que lo más grande que has hecho por mí es restaurar mi relación con mi Señor y Salvador Jesucristo”, dijo sobre su esposa durante su discurso a la inducción al Salón de la Fama de WWE.

Calaway o Undertaker es ahora un padre y esposo responsable que sirve y ama a Dios.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *