La nueva película “The Jesus Music” será protagonizada por grandes artistas Gospel

El próximo documental “The Jesus Music” lleva a los espectadores a un viaje a través de la música cristiana contemporánea a lo largo de los años, contada por los principales nombres del género.

“The Jesus Music” es la “historia edificante y no contada” de las raíces del género cristiano hasta donde se encuentra hoy.

La nueva película contará con testimonios de primera mano de varios cantantes, como Amy Grant, Kirk Franklin, Michael W. Smith, TobyMac y Lauren Daigle.

Según la sinopsis, “el poder universal de la música de estos artistas brilla a través de sus mensajes de pasión, sacrificio y redención que inspiran a millones de oyentes devotos”.

La película también muestra cómo el género CCM nació en medio de los disturbios civiles de la década de 1960.

La película será dirigida por los hermanos Erwin, también creadores de la exitosa película “I Can Only Imagine”. Además, este nuevo proyecto ofrecerá a los espectadores un vistazo a algunas de las batallas que tuvieron lugar entre bastidores y que ayudaron a impulsar el género.

El documental también incluye comentarios de Toby Mac, que divulga detalles que nunca antes había compartido, y de Chris Tomlin, que habla de la relación entre Dios y la música.

DC Talk, John L. Cooper, for King and Country, CeCe Winans y Steven Curtis Chapman, también serán parte de este nuevo proyecto.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *