La ministra y sobrina de Martin Luther King hace un llamado al arrepentimiento y oración

Buscar más de Dios

About Alveda King | Alveda King Ministries
Fotografía tomada de Internet

En medio del caos que enfrenta EE.UU después del homicidio de George Floyd, la ministra Alveda King decidió seguir los pasos de su tío y se ha convertido en una figura importante de la historia que ha ido luchando por la igualdad racial, por ende hizo un llamado a otros lideres cristianos par estar en paz y acabar con el odio.

En un articulo publicado por Fox News, King aconsejo a estar en oración y vivir en paz ya que Dios es el único que acabará con la violencia actual.

“En este momento, aquí en Estados Unidos, estamos en un momento de arrepentimiento y avivamiento. Es muy importante que los líderes espirituales lideren el camino en el arrepentimiento y la oración; especialmente con la violencia que sale de Minneapolis, extendiendo la destrucción en todo el país como un incendio forestal, como líderes, debemos alentar a las personas que están asustadas y frustradas, debemos mantener la solidaridad y la unidad como raza humana”, dijo el evangelista.

“Debemos rechazar el concepto socialmente modificado de que nuestras etnias y colores de piel deben dividirnos en grupos raciales”

A pesar de ver las calles de su país en caos y protestas, Alveda aún mantiene la fe en el legado de su tío de un mundo sin diferencias por el color de piel, recuerda algunas de las palabras de Martin Luther King “Como Martin Luther King dijo una vez: Si valoramos la personalidad humana, no mataríamos a nadie. También dijo: La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes. Decidí continuar con amor; el odio es una carga demasiado grande para soportar”.

La ministra King conluyó diciendo “Orar y unirse como un pueblo de una sangre, una América, una raza humana. Mientras estamos en el ojo de la tormenta, la solución permanece: estar en paz, estar en calma. Sin paz no hay justicia. Creo que Martin Luther King estaría de acuerdo”.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *