La Iglesia Cristiana Pentecostal de Uganda, utiliza un camión de evangelización para llevar la palabra a todas las ciudades

Este camión resuelve muchas de las dificultades que se presentan actualmente con la aglomeración de personas al recibir la prédica en recintos cerrados, por lo cual aportará más eficacia en los actos al aire libre que se llevan por todas las ciudades de Uganda.

“La plataforma que se utilizaba al principio tardaba tres días en montarse y solíamos ir con 100 personas. Pero con esta nueva herramienta de evangelización, sólo tardaremos 15 minutos en ponerla en marcha”, dijo el pastor.

Cuenta con un escenario hidráulico móvil de extensión rápida, equipo audiovisual y su propio sistema de alimentación, ayudando así a un ministerio que lleva 40 años evangelizando en más de 81 países.

Una iniciativa y un avance para tener en cuenta en diversos lugares con la famosa palabra “reinventarse”, y más si se trata de brindar palabra y diversas formas de crecimiento inspirados en Dios.

ESCRITA POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *