La historia de Nick Vujicic: “Dios tiene un plan para cada persona”

El hombre que nació sin brazos ni piernas, pensó una vez que su vida no valía nada, pero lo impulsaba su fe en cristo y el apoyo de su familia.


Una gran historia de vida, conocida y de admirar, Nick nació sin sus cuatro extremidades, pero esto nunca lo tuvo a seguir luchando con ayuda del señor, hoy está casado, tiene cuatro hijos y recorre el mundo como evangelista compartiendo el mensaje de su vida: “independientemente de lo que siempre me dijeron los médicos, Dios tiene un plan para cada uno de nosotros”.

Nacido en 1982 cuando fue una sorpresa para sus padres pues ninguna de las ecografías indicó que iba a nacer sin brazos ni piernas. Hoy su ministerio llamado “vida sin extremidades” ha llevado a más de un millón de personas la fe, el crecimiento, la motivación y la esperanza en Jesús.  «Solo Dios puede usar a un hombre sin brazos ni piernas para que sea Sus manos y pies. Cuando nos paramos frente a las puertas del infierno y redirigimos el tráfico, es cuando entendemos que lo que es imposible para el hombre, ¡para Dios es posible!», añadió.

Nick destaca la importancia de la enseñanza de la biblia sobre la importancia de la vida humana a pesar de los obstáculos y que todos los fundamentos para mantener una nación parten desde la familia. Debemos ceñirnos a lo que Dios nos ha dado en las Escrituras: que toda vida tiene valor, que Dios puede usar cada vida para Su propósito. Y que, aunque no recibamos un milagro, todavía podemos ser un milagro”, dijo Vujicic a Christian Post en febrero, durante el estreno de la película “Roe v. Wade”.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *