La hija de JLo lanza un libro con oraciones para niños

Más niños y niñas buscan de Dios

Fotografía tomada del instagram de Jennifer Lopez

La hija de la reconocida cantante Jennifer Lopez, lanzarpa un libro ilustrado para niños. El libro se titula “señor, ayúdame” y está inspirado en las oraciones de la pequeña de 12 años.

Según informa GOD TV, esta será la segunda aparición de Emme Muñiz al público; ya que la primera vez fue en el mes de febrero de este año en el Super Bowl, cantando junto a su madre y fue el centro de atención de muchos fanáticos.

“pedirle ayuda a Dios siempre nos da la fuerza para superar cualquier cosa”

Ahora, JLo se mostró orgullosa de la hija que tuvo con Marc Anthony por medio de una publicación en Instagram, diciendo “Estoy muy orgullosa de mi pequeña Emme de coco, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro, LORD HELP ME”.

Por su parte, la pequeña Muñiz dijo en un comunicado: “En la escuela, aprendí sobre los perezosos y cómo se enfrentan a la extinción, así que comencé a orar por ellos en mis oraciones nocturnas. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucho consuelo”.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *